Shoteca life your

Bienvenidos a Shoteca Noticia Estamos en Remodelacion, pronto mas contenidos, en la revista Semana y mensual, ...

martes, 15 de mayo de 2018

El Chigüire Bipolar 10 Años Aprendan Vtv y Telesur

Un dia como hoy hace 10 años un Roedor decide salir de un charco en Capanaparo, estado Apure,  para irse a la Capital buscar suerte, que durante ese tiempo quiso dedicarse a algo mas rentable que Vender Herbalife en un MUN decide Abrir su propia Agencia de noticias




Una década pasa rápido, a menos que la hayas vivido bajo el chavismo, o como nos gusta llamarlo a nosotros, “¡AHH, AUXILIO MALDITASEAAAAA!”. Para aquellos que no lo saben, el chavismo gobierna en Venezuela. Asi se refirió en su Articulo "El Chigüire Bipolar celebra sus 10 años viendo a sus artículos hacerse realidad" 




Con su forma de Dar las noticias y denunciar las irregularidades del País, Transformada en Periodismo Satírico, Junto a su Periodista Subpagado y él que sufre de problemas Psicológic10 años, nos hace digerir el problema que vive nuestro país, con un humor negro, que no solo invade a su Sitio Web, sino también a las Redes Sociales Como lo reseñaron en una noticia "Un caucho es parte de la liquidación a trabajadores de la antigua Chrysler"  del Diario El Estimulo.





Ya al parecer las Noticias difundidas en la realidad Fuera como si salidas de El Chiguire Bipolar.




Sus Fundadores Juan Andrés Ravell, Elio Casale y Oswaldo Graziani reciben el Premio Havel a la Disidencia Creativa que entrega la Human Rights Foundation (HRF) por su contribución en la defensa de la libertad de expresión en el país, en Oslo, Noruega, hoy, 24 de mayo de 2017. EFE/Berit Roald PROHIBIDO SU USO EN NORUEGA. 


Fuente STNoticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑↑↑ Comenta o Comparte ↑↑↑

publicidad

publicidad
publicidad