Shoteca life your

Bienvenidos a Shoteca Noticia Estamos en Remodelacion, pronto mas contenidos, en la revista Semana y mensual, ...

jueves, 1 de octubre de 2015

Excelente Rituales de Misterpopo Celestial para Alejar Energías Negativas @antenax2:

Usa lo que el Mr Popo te recomienda para alejar toda esas energia Negativa, para que entre a nuestra vida solo lo positivo

Material que debes emplear:

* Una vela blanca
* Agua bendita
Para realizar este hechizo de protección y alejar las energías negativas de nuestra vida cotidiana, se debe encender una vela blanca que esté bañada y purificada con agua bendita y tratar de visualizarse a uno mismo rodeado de un aura blanca muy pura y luminosa.


A medida que la vela se vaya consumiendo, las energías residuales negativas de tu casa, tu oficina, tu medio de transporte o de cualquier lugar donde pases un tiempo prudencial diariamente se irán alejando y desapareciendo gradualmente de tu vida.

Este hechizo de protección de magia blanca se puede repetir las veces que se requiera, y se conseguirá alejar cualquier tipo de influencia negativa en nuestra vida.

PARA FINALIZAR

Nombra esta frase:

Merezco la vida, una vida buena. Merezco el amor, abundante amor. Merezco la salud. Merezco vivir cómodamente y prosperar. Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco muchas cosas más que todo eso: Merezco todo lo bueno.

Fuente y Contenido Exclusivo de El Periódico Venezolano Misterpopo Celestial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑↑↑ Comenta o Comparte ↑↑↑

publicidad

publicidad
publicidad