Shoteca life your

Bienvenidos a Shoteca Noticia Estamos en Remodelacion, pronto mas contenidos, en la revista Semana y mensual, ...

lunes, 12 de octubre de 2015

Ayer Hoy de los Actores de El Príncipe del Rap y Su nueva Version




The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe de Bel Air, fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Fue transmitida en el bloque Nick At Nite en Nickelodeon, y actualmente se emite en Neox, City Tv, y en TBS.

Nos encontramos con los Actores en la epoca de la Serie y en la actualidad

WILL SMITH


Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles era el personaje al que daba vida el mismo Will Smith. Con los años el rapero pasó a ser estrella de Hollywood, uno de los actores mejor pagados e incluso nominado a un Oscar por la película “Ali”. No podemos decir que le haya ido mal y se conserva muy bien. Ahora tiene 45 años.

JAMES AVERY

James Avery fue el siempre enfadado y recto “tío Phil”. El patriarca de los Banks que tras la serie siguió con su carrera de actor participando en series y obras de teatro, James falleció a la edad de 68 años el 31 de diciembre de 2013 a consecuencia de complicaciones tras una operación a corazón abierto, a la que fue sometido en un hospital de Los Ángeles. A pesar de lo que comunicaron algunos medios, Avery no sufría VIH.



JOSEPH MARCELL

Joseph Marcell es el actor inglés que interpretaba al mayordomo Jeffrey en la serie. Tras su final ha trabajado en varios seriales americanos. Tiene 67 años.


JANET HUBERT-WHITTEN

Janet Hubert-Whitten fue la tía Vivian entre 1990 y 1993. La actriz dejó la serie tras quedar embarazada y por lo visto no se llevó un buen recuerdo. Hace algo más de un año publicaba un libro de memorias en el que explicó su mala relación con Will Smith acusándole de la destrucción de su carrera. Tiene 59 años.

DAPHNE MAXWELL REID


Daphne Maxwell Reid fue la segunda tía Vivian. Tras acabar la serie siguió trabajando en series televisivas. Tiene 67 años.


KARYN PARSONS

Karyn Parsons era Hilary Banks, la prima pija y algo tonta de Will y toda una “niña de papá”. Tras el fin de la serie optó por una vida alejada de los focos. tiene 4 hijos y dos son de su actual esposo, el director Alexandre Rockwell. Ya tiene 49 años.



TATYANA M.ALI



Tatyana M. Ali daba vida a Ahsley Banks, la prima pequeña de Will y sin duda su favorita. Cuando acabó la serie se dedicó a la música con relativo éxito. Tiene 34 años.



JEFFREY A. TOWNES



Jeffrey A. Townes también comenzó en la serie tras iniciar su carrera en la música y además junto a Will Smith formando ambos el dúo Jazzy Jeff & The Fresh Prince. En la serie era Jazz el amigo de Will que siempre salía volando por los aires cada vez que el tío Phil le echaba de su casa. Actualmente es un famoso Dj y productor de hip-hop. Tiene 50 años.


VERNEE WATSON-JOHNSON


Vernee Watson-Johnson era la madre de Will en la serie. Una conocida actriz que luego trabajó en cine y televisión. Tiene ahora 61 años.


ROSS BAGLEY

 fue el último en llegar a la familia. El pequeño Nicky Banks Ha participado en películas como 'Independence Day' y 'The Little Rascals'. Ahora tiene 26  Años


NIA LONG


Nia Long estuvo en la recta final de la serie dando vida a la novia y prometida del personaje de Will Smith. Ha tenido, y tiene, una buena carrera en cine y televisión. Tiene 44 años.


TYRA BANKS


Tyra Banks ya era una modelo famosa antes de salir en “El Príncipe de Bel-Air”, pero su estancia corta en la serie y siendo el personaje de una amiga de la infancia de Will le valió un pase para acabar siendo una celebridad televisiva que llegó a tener su propio programa de entrevistas. Tiene ahora 44 años.


¿Vuelve The Fresh Prince Of Bel -Air?



Aunque según corren Rumores que la Serie podría volver pero en una nueva Versión en la Cual se correr los cuentos que sera bajo la batuta del mismo que protagonizo la Serie en su primera Vez, Will Smith, De acuerdo con los últimos reportes de TV Line, Smith estaría trabajando para traer de vuelta a la televisión la historia de El Príncipe del Rap, un revoltoso chico adolescente que se ve obligado a mudarse a la lujosa casa de sus tíos en Bel-Air.




Aseguran que la compañía productora de Smith, Overbook Entertainment, se encuentra en la etapa temprana del desarrollo de esta producción, con la cual buscan darle un toque más moderno a la clásica serie de los noventas. Y aunque Smith no planea hacer ningún tipo de participación actoral en este proyecto, sí se encargará de la producción ejecutiva del mismo junto a su esposa Jada Pinkett-Smith, y el resto de sus socios.

Por lo visto esta fiebre de revivir las viejas producciones apenas está comenzando, pues El Principe del Rap llega para unirse a una larga lista de remakes que han surgido durante esta última temporada, donde destacan exitosos proyectos como Fuller House, Baywatch, Bad Boys, entre otros.



-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↑↑↑ Comenta o Comparte ↑↑↑

publicidad

publicidad
publicidad